PLC en dos plantas con distintos cuadros de luz

Tengo una pareja de PLC.

Tengo uno conectado un PLC en la planta alta y quiero poner otro en el garaje (dos plantas distintas)

Cada planta tiene su cuadro de luz independiente.

Los aparatos funcionan correctamente ya que los he probado en la planta alta y se conectan muy bien.

Pero cuando conecto uno en el garaje y otro en la planta alta no me funcionan. La luz estado no se pone verde, lo que significa que no hay comunicación vía electricidad entre los PLC.

Me gustaría saber si al tener cuadros de luz independientes no permiten que pase el internet a través de la red eléctrica a la planta baja?

Les adjunto dibujo.

https://dl.dropbox.com/u/28700269/plc.png

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que tengas trifásica en tu casa, y cada modulo este conectado a una fase distinta debería funcionar..

Muchas gracias por tu respuesta,

la duda es como puedo saber si tengo trifásica?

y en caso de tenerla, podría cambiar la fase?

¿Y cómo no sabes si tienes trifásica en tu casa? Es como decir que no sabes si tienes agua en el baño.