¿Cómo pasar corriente trifásica a monofásica unificando la potencia en la fase resultante?

¿Cómo pasar corriente trifásica a monofásica unificando la potencia en la fase resultante?.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres, para pasar de trifásico a monofásico lo que debes hacer básicamente es sumar todas las `potencias en una sola fase, la sección de esta debe ser en función de la potencia que le vayas a cargar, si especificas un poco mas la pregunta te podre ser mas concreto.

Aver si soy capaz de explicarme un poco mejor.

Tengo corriente trifásica y una potencia contratada de 3,6 KW,la potencia se divide entre las tres fases de la trifásica, es decir 1.150 por fase.Lo que quiero es unificar las tres fases en una sola, es posible??y así obtener una sola fase con los 3,6 kW .

Espero que lo entiendas

Gracias

Eso que me comentas es imposible, o contratas mas potencia en trifásico con la compañía o cambias el suministro a monofásico y contratas mas potencia, pero no puedes unificar las 3 fases porque lo que harías seria un cortocircuito y ademas de los grandes.

Lo del corto ya lo tenia claro y lo de contratar mas potencia también,gracias de todas formas por tu interés.

Es que lo que pretendías es imposible, en teoría es una buena idea pero lo malo es que no se puede llevar a la practica del modo que tu pensabas.

Si no tienes ninguna duda mas cierra la pregunta.