Derivación en una lavavajillas

Necesito un poco de ayuda en un problemilla que tengo con una derivación. Tengo un lavavajillas que cuando lo conecto al enchufe y toco el fregadero me produce una descarga. He revisado el enchufe y si tiene toma de tierra. Cuando me produce la descarga no salta el diferencial, pero si compruebo con un polímetro pingando la conexión de la tierra con la de la fase, si me salta el diferencial. El lavavajillas es nuevo esta en garantía. Dentro de mi desesperación he realizado una comprobación he desconectado los latiguillos del agua del fregadero y no me produce ninguna descarga.

1 respuesta

Respuesta

LLama al servicio técnico y que te lo miren, el problema esta en el lavavajillas, y te da a través del agua del fregadero.

Gracias por la aclaración,yo pienso lo mismo pero buscaba una segunda opinión antes de llamar al técnico.1 saludo y muchas gracias.