Nuevo contrato de electricidad.

Hoy he firmado el contrato de alquiler y me han dicho que el anterior inquilino había sido desahuciado, actualmente en el piso hay electricidad, lo que se deduce que no debió de darla de baja. ¿Qué debo hacer para hacer un contrato con una compañía eléctrica?
¿Es aconsejable hacer el contrato de luz y gas con la misma compañía?
¿Qué problemas puedo tener? Porque lo mismo intentan cobrarme lo que debe el anterior inquilino.

2 respuestas

Respuesta

Lo de juntar luz y gas con los mismo es mas comodidad que otra cosa, no esperes ningún chollo, si acaso te podrás ahorrar 4 o 5 euros al mes en algún descuento que te hagan, luego lo primero debes llamar a la compañía y explicarles el caso, ellos te indicaran, lo mas cómodo es que pudieses hacer un simple cambio de titular, es lo mas rapido y barato, no deberías tener problemas con lo que haya hecho el anterior inquilino, también presentando el nuevo contrato de alquiler ayuda, pero lo primero habla con ellos, cada compañía tiene luego sus normas internas

Respuesta

Dirígete a todas las compañías eléctricas, que te puedan suministrar en tu zona

Pídeles las condiciones y precios de sus contratos, y una vez revisados, elige el que mas te convenza.

Si eres socio de la OCU, tienen en su pagina un comparador de compañías eléctricas, que es muy útil.