Electricidad para empresas, ¿Qué compañía contratar?

Mi mujer tiene una pequeña empresa y tiene la electricidad contratada con endesa.
Recientemente le ha llegado una carta en la que la conminan a que se cambie a alguna de las empresas suministradoras actualmente, según el nuevo decreto que entra en vigor el 1 de Julio del 2009.
En caso de no hacerlo, será endesa la que siga distribuyendo la misma, pero el coste de este servicio irá aumentando al parecer bastante de año en año, así que ofrecen el cambio a ellos mismos (bajo contrato de 12 meses claro).
Leyendo en la web de la ocu me encuentro con esto:
http://www.ocu.org/suministros-y-energia/ofertas-de-electricidad-espere-al-1-de-julio-s447584.htm
Donde vienen a decir que no se responda a ninguna carta hasta pasada esa fecha.
Mi pregunta es, ¿cuál es actualmente la mejor tarifa o la mejor empresa comercializadora de electricidad para EMPRESAS?.
y
¿Debe mi mujer contestar a la carta?, en la web de la ocu de más arriba parece que quieren indicar que si la potencia es superior al 10kw, como es el caso, si que debe responderse a la carta.
Gracias por la posible respuesta y perdón si se da el caso de que este tipo de pregunta no tiene cabida en este espacio.

2 Respuestas

Respuesta
Si justificas que es superior a 10kW debe de existir un proyecto, es mejor ser aconsejado directamente con la oficinas del consumidor.
Respuesta

Te aconsejo contactar con una empresa dedicada a comercializar electricidad para empresas y que te asesoren según tu consumo y flexibilidad en la factura de luz. Por ejemplo, Total te asesoran y tienen un numero gratuito de atención al publico. He trabajado con ellos y tienen un gran abanico de productos para diferentes tipos de negocios. Te dejo su web: https://www.electricidad.total.es/