Comparativa precios compañías eléctricas

Se me termina el contrato con la compañía "ultimo recurso" y me gustaría que me informara alguien de las tarifas o ofertas de las diferentes compañías eléctricas o una web para valorar y pagar lo menos posible, en un centro de belleza con luz trifásica.

1 Respuesta

Respuesta

Los contratos de último recurso no tiene sentido que terminen ya que son aquellos a los que se aplica una tarifa regulada por lo que todos los comercializadores están obligados a cobrar los mismos precios. Lo único es que si no podía acogerte a dicha tarifa, te habrán estado cobrando penalizaciones por no suscribir un contrato en el mercado libre.

EN la página de CNE hay un comparador de ofertas en la que se compara la tarifa de último recurso con las ofertas de los distintos comercializadores en el mercado libre:

http://www.comparador.cne.es/

Aunque no sé si estará actualizado. Ojo con las condiciones del contrato, aunque inicialmente se oferte un precio inferior a la de último recurso, con las condiciones de revisión de las tarifas te puedes encontrar pagando más que lo que correspondería a la tarifa de último recurso.

Realmente lo que quisiera saber es cuales son las diferentes compañías suministradoras ,o los diferentes tipos de contrato y las ventajas e inconvenientes que se obtienen ya que yo contrate por teléfono y finaliza este mes.y me gustaría mejorar las condiciones parav pagar menos, gracias

En esta página de la Comisión Nacional de la Energía tienes información sobre el mercado eléctrico. En el menú de la izquierda, en el último bloque tienes también enlaces a listados de comercializadoras con las que puedes contratar.

http://www.cne.es/cne/contenido.jsp?id_nodo=368&&&keyword=&auditoria=F