Que tipo de toma poner para añadir otra toma de antena tv

Quiero llevar desde una Toma de antena a otra un cable de antena, en la primera toma he comprado una toma terminal "T" splitter 4-5db+DC, conecto a el la antena que me viene y esa funciona ok, pero el cable de antena que Conecto desde esta a la otra no consigo que funcione.

Cuando compre la primera toma había otros modelos como toma puentada, ... Todas televés, no entiendo que significan las siglas y números, ¿podríais decirme que toma es la mas apropiada?

Respuesta

Hay muchos tipos de tomas, en función de las señales que tengamos, SAT, TV, FM y según sean finales o intermedias, aunque aparentemente sean iguales internamente no lo son.

Supongo que en tu caso se teata de una señal de TV, unicamente, la toma que tienes es una terminal, esas hay que instalarlas al final del circuito, para la toma intermedia debes utilizar una tipo A.

Exacto, sólo señal de Tv y entonces lo que debo comprar es una inteRmedia , entiendo que no debe contener la palabra "terminal", verdad?

Los DB hay que tenrrlos en cuenta?

Gracias

Efectivamente no debes tener la palabra terminal, y los dB afeoctan pero y co o te decía al, ser tipo A es para entre 1y 5 tomas