Fermax ref. 2451 por Tegui T71U Ayuda

Tengo un telefonillo fermax ref. 2451 que está conectado de la siguiente manera: 2 cables al +, 2cables al -, y otros dos a L. Lo quiero cambiar por un Tegui T71U pero no encuentro las equivalencias. En el manual de fermax me viene +,- alimentación y L (datos y audio).

1 respuesta

Respuesta

El TEgui T7 es parara conexionado mediante cinco conexiones. No sirve parara sustituir ese telefonillo de 4 cables (no importa la cantidad de cables que tengas en cada conexión, siempre es una sola conexión, así le pongan allí, 25 cables).

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, sólo una pregunta más, qué telefonillo que sea compatible puedo comprar, he visto el Fermax 8039 que parece el más barato, pero ya no estoy seguro de si me va a valer. Gracias.

No te sirve ninguno que no sea igual al original. Lss sustituciones universales, son solo para los de cinco hilos.