Patillas sujeción focos halógenos

He montado unos focos halógenos y me encuentro con el problema de que las patillas de sujeción no veo forma humana de que cumplan su función, es decir que no hacen el efecto muelle que permitan que el foco quede agarrado al doble techo. Son de estas que llevan como doble patilla, una larga y otra corta, te agradecería que me dieras pistas o que me remitieras a alguna imagen donde pueda ver la forma correcta de ponerlas, por mas vueltas que le he dado no veo la manera de conseguir que hagan presión.

1 Respuesta

Respuesta

Muy fácil si el techo es demasiado fino y las patillas no agarran, métele un taco ( trozo de madera, o pladur o ladrillo) lo que tengas a mano, si no puedes por el mismo agujero, métele los tacos por otro agujero que tengas cerca.

Gracias por tu respuesta, te pongo tres estrellas para agradecerte la respuesta aunque en este caso no fuera acertada, por lo visto no expliqué el problema bien del todo al hacer la pregunta. Esta mañana conseguí anclar los focos, fue simplemente cuestión de saber como se usan las pestañas que trae cosa que logré a base de darle vueltas hasta que de chiripa di con ello,

Gracias de todas formas.