Instalar un segundo diferencial

Tengo un problema con el diferencial de casa, y es que salta cuando le parece, es decir, salta a diferentes horas, con diferentes aparatos conectados,...
Ya vino un electricista y nos cambió el diferencial por uno superinmunizado, pero sigue saltando, así que una idea que he tenido es poner diferenciales a diferentes circuitos, ya que en casa tengo dos circuitos de enchufes diferenciados.
¿Sería una solución poner un diferencial distinto a cada circuito?

1 Respuesta

Respuesta
No es mala idea, derivar del automático general dos salidas para los diferenciales, y a cada uno meter varios circuitos, de modo que si se dispara no dejara todo sin tensión, pero recuerda ponerlos de esta forma ya que si los colocas tras el diferencial ya existente, no abra discriminación de sensibilidad y saltara el primero que lo detecte, si tienes alguna duda, dímela, sin más un saludo de jose