Iniciativa noquieropagarmasluz OCU

Llegué tarde a apuntarme a la iniciativa de la OCU para pagar menos luz y he visto que hoy ha salido el ganador de la subasta.
Supongo que ya no hay manera de sumarme pero ¿sabes si podría recibir noticias sobre el tema, o comprobar si también me saldría a cuenta mirarme el cambio?

1 respuesta

Respuesta

Te puedes suscribir a la revista de la ocu, no me acuerdo cuanto era lo que había que pagar pero no era mucho, yo estuve una temporada, te mandan la revista a casa, 3 revistas creo que era, y al darte de alta siempre te hacen algún regalo tipo multimedia o cámara de video baratita y cosas así, así podrás seguir todas estas informaciones y podrás comparar las diferentes tarifas

Gracias josedavidrc, pero no me refería a ser socio de la OCU, sino más bien a cómo y
donde puedo mirar el tema del cambio de compañía, si hay alguna más
recomendable que otra…¿Alguna sugerencia sobre esto?
gracias de nuevo

La verdad es que no esperes encontrar ningún chollo ni mucha diferencia, si una es mas barata te obligan a contratar servicios adicionales como mantenimientos o cosas así, lo único con algunas si contratar luz y gas te puedes ahorrar algo, pero no mucho, en esto de los precios están todas a la par, no se hacen mucha competencia entre ellas

Sí, eso he oído, especialmente entre las grandes, que solo son 4 o 5. Hasta que eso
no cambie…

Gracias

Eso me temo que es así, muchas empresas pero ninguna competencia

Si no necesitas ninguna aclaración mas por favor valora y cierra la pregunta