¿Como poner los cables con 2 tomas corrientes en el mismo aplique de luz?

Josedavidrc: hola

Tengo un tomacorriente con una perilla para prender la luz en un aplique de luz y quiero instalar otro tomacorriente al lado del tomacorriente que ya está instalado en ese mismo aplique de luz

Dime si pudo simplemente llevar el (+) y el (-) del tomacorriente ya instalado al tomacooriente que quiero instalar

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente así es, fácil y sencillo, pero el + y el - dejalo para corriente continua, aquí es la fase y el neutro.