Sierra de batería se puede cambiar a corriente eléctrica

Tengo una sierra circular de batería pero la pila ya falla la puedo hacer a corriente eléctrica y que necesito es de batería de 18 v.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un transformador, de 220v a 18V, de la menos 10A..

ok pero no entiendo lo ultimo me marcas 10A...

Los convertidores de corriente, ademas del voltaje tienes un valor máximo de amperaje, de lo contrario, su potencia no seria suficiente. El cargador de tu móvil, por ejemplo, sera de máximo 1A, el del teléfono cord-less, 0,5A.