Hola! ¿Quiero saber si puedo desenchufar mi termo por las noches y enchufarlo por las mañanas?

Quiero saber si no hay problema en desenchufar mi termo por las noches y enchufarlo por las mañanas, pues la gente me dice que no se debe desenchufarlo ya que con el tiempo se puede romper, por eso quiero que un experto me conteste.

1 respuesta

Respuesta

No se va a romper por que lo estés enchufando y desenchufando, lo que si te aconsejo es instalar si es que no lo tienes ya, un interruptor de corte omnipolar, esto es una llave que corte los dos cables de corriente. El tema esta en que si puedes terminar rompiendo el enchufe (tomacorriente).