¿Qué contactor necesito y cómo lo conecto?

Estoy interesado en comprar un contactor, pero no soy profesional del sector y necesito ayuda para escoger el producto adecuado a mis necesidades.
Tengo un sensor de humedad equipado con un relé de 24VCA y una capacidad máxima de 4 Amperios.
Este sensor me ha de conectar y desconectar (simultáneamente) una electroválvula y una pequeña bomba de riego ( conectándolos al relé del sensor de humedad).

La electroválvula funciona con 24 VCA Y 210 mA.
La bomba funciona a 220 V y tiene una potencia de 25 W.
¿Cómo puedo conectar todo esto para que funcione?
Yo he pensado en un contactor conectado al relé del sensor de humedad y del contactor una "salida" hacia la electroválvula y otra hacia la bomba. Pero no se qué tipo de contactor he de adquirir, sobretodo porque la electroválvula funciona a 24 VCA y la bomba a 220 V, desconozco si esto puede ser un problema para hacerlo todo con un único contactor.
¿Me pueden orientar un poco?

1 Respuesta

Respuesta

Pues un relé que tenga dos contactores separados. Un contactor que gobierne la electroválvula y el otro la bomba. Da igual las tensiones pues los contactores están separados eléctricamente.

Si el contactor tiene bornes separados eléctricamente, y gobernados ambos mecánicamente, seria OK.