Como cambiar pulsadores de llamada de la placa del modelo tegui egf-1,gracias

Tengo un portero tegui egf-1, en la placa de dos pulsadores para dos viviendas cuando pulsamos cualquiera no funcionan, hice un puente en los tornillos de los pulsadores y así funcionaban, me gustaría saber como cambiar esos pulsadores por unos nuevos, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo, un saludo a todos y gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta

Para sustituirlos existen repuestos para ello, deberás dirigirte a algún distribuidor tegui de tu zona, puedes conseguirlos en tiendas especializadas de antenas y porteros. Te recomiendo que lleves el modulo de pulsadores antiguo como muestra ya que la referencia que indicas es la del grupo fónico, pero hay distintos modelos de botonera.

También puedes probar a ponerte en contacto en la pagina web de tegui para consultar cual es el mas cercano a tu domicilio.

http://www.tegui.es/contacto

Cualquier duda me comentas