Separar iluminación baño

Mi pregunta es sobre la iluminación de un baño.

Actualmente hay instalados desde 1 solo interruptor 3 bombilla (2 encima de un espejo y 1 en el centro del baño)

Lo que me gustaría poder hacer es separar el encendido.

Por una parte las 2 bombillas del espejo y por otra la bombilla central.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la instalación como la tengas, comprueba donde van los cables del espejo y los de la bombilla central, si van por separado a una caja de registro debes llevar el cable marrón del punto del techo al interruptor, y cambiarlo por uno doble, si no van a una caja y van desde el espejo al techo o viceversa entonces debes tirar un cable desde el punto central hasta el interruptor.