Interruptor doble

Quiero instalar dos puntos de luz independientes en el cuarto de baño.
Uno ya lo tengo instalado en el espejo, pero ahora quiero poner otro en el techo.
No me aclaro con los interruptores. Tengo dos simples. ¿Me podrían mandar un esquema de la instalación que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En cada interruptor tienes que poner el vuelta de lámpara y la fase común, te explico la bombilla tiene dos cables gris, azul o marrón azul coges el azul y lo pones con todos los azules de la caja de empalme, el de las dos bombillas, con el que te queda gris o marrón lo colocas en la parte de abajo del interruptor y en el de arriba pones la fase que has sacado previamente de la caja de empalmes así t e funcionara seguro espero haberte eyudado no olvides cerrar la pregunta
Gracias experto.
Por otra parte, "lo cortés no quita lo valiente"; El que no emplees puntos y comas me ha hecho difícil entender tu respuesta.