Conectar interruptor a tomacorrientes

Tengo un interruptor y quiero agregar un tomacorriente pero hay solo dos cables que llegan al interruptor uno de color blanco y otro de color marron como tengo que hacer? ¿Es necesario pasar mas cables?

1 Respuesta

Respuesta

Los dos cables que llegan al interruptor uno viene de la linea y el otro es el que va al la bombilla, asi que de la caja de la cual llega el cable de la linea deberias sacar la otra fase y meter otro cable. Tambien podrias sacarlo de la otra entrada a la bombilla Si no lo tienes claro te intento hacer un croquis.

Si me vendria muy bien un croquis explicativo lo espero .Gracias

No puedo insertar la imagen, si quieres dime un correo y te la envio.

Aqui te explico lo del dibujo.

Los puntos 1 y 2 son las conexiones del enchufe, la 1 ya la tienes en el interruptor, pero la 2 tienes que sacarla, bien de la caja o de la bombilla.