¿Cuánto cuesta de darse de alta de la luz?

Mi hermano quiere coger un pequeño almacen en Barcelona ciudad, ha encontrado un local que esta muy bien, pero la luz esta dada de baja y no sabemos cuanto le pued costar darse de alta de nuevo, además bajando la potencia porque resulta que antes operaba una tintorería y claro la potencia era para todas las maquinas y él no necesitaría tanta, ¿alguien me puede aconsejar al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu hermano no piensa hacer ninguna modificación y dejará la instalación tal y como está exceptuando bajar la potencia, tan solo necesitará que le hagan un boletín azul. El instalador le cobrará cambiar el ICP, el tiempo que pase revisando la instalación para comprobar que todo esté correcto y algo más si tiene que arreglar alguna cosa. Como cada uno pone sus precios, lo mejor es que pidáis varios presupuestos.

Por otro lado está la compañía eléctrica. Al igual que con el instalador, preguntad a varias a ver cual es la que os da mejor precio no solo con el alta de suministro; también con las tarifas.