Me quitaron el contadormi pregunta es iberdrola da facilidades para pagarlo a plazos gracias

Mi pregunta es como pagaría toda la instalación del contador (boletín etc...) para tener otra vez luz quiero saber si iberdrola pone facilidades para pagar a plazos y cuanto cuesta un boletín gracias por informarme porque mi situación es critica estoy en el paro y la economía va mal

1 Respuesta

Respuesta

El boletín cuesta sobre unos 120 euros, pero para que un instalador te lo haga debe estar tu instalación según las normativas actuales, si no es así o reformas la instalación para adecuarla o no obtendrás el boletín, una vez hecho esto normalmente las compañías si suelen dar facilidades de pago, depende del expediente y demás, pero suelen ser transigentes.