Salta de manera intermitente el diferencial

Hace poco tiempo la empresa Cuerva. Ha sustituido el contador del domicilio por otro más moderno, desde entonces estoy experimentando cortes intermitentes de corriente cuando conecto tres estufas de resistencia, estos cortes no duran más de un segundo. ¿A qué pueden ser debidos? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero en esos cortes te salta el diferencial y lo tienes que rearmar o solo se va la luz y vuelve sola? ¿Y si es así cuanto te dura el corte?

No salta el diferencial. Simplemente se va la luz y vuelve sola. El corte dura muy poco. Menos de un segundo.

Podría ser del icp, los nuevos contadores llevan el icp integrado y si consumes mas de lo contratado se te va la luz, pero el corte en estos casos dura como 1 minuto mas o menos.

¿Cuándo te pasan estos cortes coincide con que tienes muchos aparatos enchufados?

Si, coincide. Entonces la solución es contratar más?

Si, pero es raro que los cortes te duren tan poco, normalmente duran mas, aunque mejor así, menos molestia para ti.