Salta el IPC, a veces, con solo la nevera enchufada.

Quería preguntaros, a que es debido que el Icp salte sólo con la nevera enchufada.

Os explico, no vivo en el piso y solo voy los fines de semana, cuando llego, ha saltado el icp y durante toda la semana solo ha estado conectada la nevera.

Durante todo el fin de semana, enchufo la tele, la estufa, las luces y no sucede nada.

No me salta el diferencial de arriba.

Por si sirve de algo, desde el patio también se puede quitar la luz de casa.

A ver si podéis echarme una mano, ya que esta semana se me ha echado a perder todo lo del congelador.

1 Respuesta

Respuesta

El icp no salta nada mas que por consumo, es imposible que te salte solo con la nevera, sera un magnetotérmico lo que te salte, si dices que la luz de la casa se puede quitar desde el patio sera porque en el patio esta el icp, si no es muy raro esto que dices, mira bien lo que pone en el aparato que te salta, si es el icp lo pone (pone icp).