Pago mucho de luz, 180€, ¿Y solo tengo 1 calentador y una nevera/congelador. Que puedo hacer?

Durante los 4 meses de verano pague 350€ de luz sin utilizar casi nada, solo tele, música, nevera, microondas y ya. No tengo ni aire acondicionado ni nada por el estilo. Vivo en el borde central de barcelona pero aun así me parece una barbaridad.

La nevera es de segunda mano.

¿Me podrían decir que hacer o problema podría tener?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que tener en cuenta que últimamente ha subido mucho el precio de la luz, este es uno de los mayores motivos de las subidas, también puede ser que haya aparatos que no tengan buen rendimiento y consuman bastante potencia, o algún aparato que no funciona bien y consume bastante mas de lo normal, los aparatos en stand-by, etc, lo mejor es una revisión de la instalación y aparatos para ir eliminando posibles fallos.