Cambiar intentar interruptor

Otra vez y perdona por tanta pregunta. Quiero cambiar la posición de un interruptor de pto. De luz de un lado de la pared al lado opuesto. Había pensado en taladrar la caja tras haber sacado el mecanismo, y hacer el hueco por el otro lado de la pared, pero, puedo utilizar la misma caja para colocar el automatismo aunque esté sin tapa por ninguno de los dos lados, o es necesario sacarla y colocar otra nueva. Es que no quiero organizar ningún lío porque la pared está recién pintada y por el lado en que actualmente está el interruptor hay azulejo.

2 Respuestas

Respuesta
Así como dices es la mejor solución, calas el culo de la caja, calas al otro lado de la pared y pones el interruptor, de esta forma no estropeas la pintura.
Respuesta
Claro.. simplemente taladra al otro lado.. y haz el hueco para que quepa en interruptor.. para pillarlo si no tiene garras hazle también unos taladros para pillar la carcasa metálica a la pared.. y en el lado que tienes la caja universal puesta tapalo con una pequeña tapa redonda de registro así.. no quedara muy mal..