Luz de Emergencia

Hola; quisiera colocar dos luces de emergencia en el piso, como tengo que hacer y donde conectarlas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Rodi, Las luces de emergencia normalmente van conectadas a un circuito propio, pero en tu caso como las quieres para tu casa y seguramente para cuando se vaya la luz, solo debes darles tensión, es decir fase y neutro, 220 V.
Imagino que lo que quieres es que cundo se vaya la luz se enciendan, pues desde cualquier caja te enganchas al circuito de alumbrado y ya esta.
Suerte.