Quiero hacer esta instalación eléctrica en una casa, ¿Esta bien hecha?

http://img864.imageshack.us/img864/7909/sinttulozx.jpg

2 Respuestas

Respuesta

Está perfecto.

Si quieres ir para matrícula pon un diferencial independiente para el exterior y te quitaras muchos quebraderos de cabeza.

El circuito C5 creo que podría ser mas pequeño si vas a poner un split de unas 3000 frigorías con un circuito de 16 A. y 2,5 m.m.2 estaría bien.

Recuerda dejar huecos de sobra en el cuadro eléctrico para posibles modificaciones.

Si el C5 lo dejé así por si ponía dos maquinas de aire en la misma linea...aunque no creo que lo haga, por lo que podría bajarlo a 16. muchas gracias por la ayuda, tendré en cuenta el tema del diferencial exterior...

Respuesta

El ICP e IG son chicos para todo lo que utilizaste. Convertí la potencia en watts a amper y te vas a dar cuenta.

Es decir... P/V=A por ejemplo aire acondicionado 3000/230=13A es decir que sumando todos los demás consumos quizás salte la termomagnética principal.

Tanto el ICP como el IG deberían ser más grandes :)