Rodapié para esconder cables

Después de una reforma en casa estoy acondicionando el que será mi nuevo cuarto, y puesto que es bastante grande y las tomas de tv y teléfono no son abundantes y necesito llevar el cable de red hasta donde tengo el ordenador vi que hay rodapiés preparados con una canaleta interior para esconder cables, y me pareció una solución perfecta, el problema es que solo encuentro canaletas de plástico preparadas para suelo (http://goo.gl/hDQMB), que aunque son perfectas me gustaría mucho mas poner un rodapié de madera, blanco en este caso. El problema es que no encuentro lo que estoy buscando, en Leroy Merlin he encontrado rodapiés como los que me gustaría poner y en la foto de perfil parece que tienen un canal por el que podria pasarse algún cable, pero no si si está diseñado para eso (http://goo.gl/dru3O) si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho.

Respuesta

El rodapié del leroy no viene preparado para lo que quieres, ademas tampoco te recomiendo que lo instales.

Te recomiendo que no te compliques la vida e instales una canaleta blanca y atornillarla a la pared por encima del rodapié que ya tienes, o sustituir el rodapié por la canaleta.

Si quieres una instalación muy bien echa puedes instalar esta Ahi encontraras todo lo necesario

Otra opcion es montar una canaleta mas economica e instalar tomas de superficie atornilladas a la pared.

Cualquier duda me comentas.