Balizas eléctricas

Hola, ¿Puedes indcarme que cosas debo tener en cuenta para instalar unas balizas eléctricas en un jardín de 6 m2? Tipo canalización, como evitar humedades, potencia de luz, etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría, que al lado de cada una pusieras una caja de registro estanca y conectaras ahí con una clema y de esta siguieras la linea hasta la siguiente.
¿Y para conectar las balizas subo con la manguera?
Puedes enterrar tubo a una profundidad de 25 o 30 cm y meter una linea o mejor una manguera de 3x1.5 m/m de sección, con esto sera suficiente, si tienes que poner algún registro, enchufe etc... que sea de material estanco y nada más, si tienes alguna duda, más me vuelves a preguntar.