Bailzas jardín

Hola,
Quisiera poner una balizas en un jardín cuadrado de 40 m2. He comprado unas solares de 0,3 lux pero no se si darán una luz aceptable. ¿Debo comprarlas de más? ¿Podías explicarme a que equivale 1 Lux? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder explicarte que es un lux o por lo menos hacértelo ver, pues algo muy complejo.
Pero si me dices que son solares te diré que tendrán como bombillitas un o dos diodos LED blancos.
No se el grado de luminosidad que quieres pero también te diré que son más bien lo que tu dices..."balizas" por lo que no esperes que te alumbren esos 40m2 como si se tratara de farolillos...
En resumen... no se la luz que quieres obtener pero para una noche oscura... te sacaran del apuro de NO darte con los arboles o paredes... :-)