Filtros de carbon Campanas Teka

He instalado una campana Teka pero como no tenia salida de humos en la casa, me facilitaron un kit de recirculación de aire, osea, unos filtros de carbon para el aire. El problema es que los quiero instalar yo mismo, pero no se si será muy difícil. Por favor, si alguien los ha puesto alguna vez que me eche un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Poner los filtros no es nada difícil, en el supuesto que ha instalado adecuadamente el extractor para sistema de recirculación de aire, eso es: el aire absorbido de la parte inferior ha de salir por el frente superior del extractor, si no es así, debe desinstalar el mismo y modificar la salida! Para instalar los filtros debe abrir la parte inferior, generalmente mediante dos botones deslizantes en los laterales,(También existen extractores con filtro extraíble en forma de gaveta), colocar los filtros de modo que cubren toda la entrada de aire, sujetarlos con el alambre correspondiente y volver a cerrar.
Agradecería que finalizase y puntuase mi respuesta a su pregunta.