Campana extractora sin salida de humos

Tengo una cocina pequeña de 5 m2 con encimera en L que acabo de reformar. He visto que existen unas campanas extractoras que no necesitan salida de humos, lo cual vendría muy bien dadas las características de distribución que tengo (las paredes son algo irregulares y tengo una hermosa mocheta que me quita espacio).
Mi primera pregunta es si este tipo de campana se puede instalar siempre o es obligatoria la salida de humos dependiendo de los casos. La segunda, si el precio varía mucho sobre una convencional. Y por último, si la campana no necesita salida de humos, ¿puedo poner un armario alto que sea completamente aprovechable al no tener que llevar tubo de salida?

1 Respuesta

Respuesta
Si, se podría instalar, pero el inconveniente, sobre todo en una cocina pequeña, es que la humedad se queda dentro... pues, si no tiene una buena ventilación, te aconsejo hacer una salida. A parte de eso mira que lleve un filtro anti grassa (metálico) y uno de carbono activo (negro). El precio, no lo se, a ti de ver en tienda. El armario si, si no tapa la salida de aire...
Piensa en cerrar la pregunta.