Portero automático Tegui

Hola. Te voy a hacer una pregunta que entiendo que será muy simple para ti, pero que me ayudará mucho.
Quiero cambiar las etiquetas de los pisos en un portero automático Tegui. Es el modelo más visto.
¿Cómo puedo abrir la tapa para acceder a los papelitos?
Muchas gracias,
Toni

1 Respuesta

Respuesta
Si es la placa standard ( pulsador metálico redondo)veras los 4 tornillos en las esquinas.
Si es la Europa ( pulsador metálico cuadrado) debes primero sacar las tapetas superior e inferior, y veras 4 tornillos planos en el frontal. Solo con 1 cuarto de vulta se aflojan y se abre la placa.
Buena suerte.