Horno teka RT 800 ME

Tengo un horno Teka de 6 años al que le he tenido que cambiar dos veces el selector de funcionamiento. El primero a los 5 años y el segundo me ha durado 10 meses. Se quema el primer contacto (en funcionamiento está siempre cerrado, en cualquier programa).
¿Crees qué puede ser causa de otra anomalía? O es que he tenido mala suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido mala suerte, aunque ten en cuenta también que eso es plástico(el soporte)muy raramente t los puedes encontrar de baquelita o de fibra de video, ese contacto, como tu muy bien has dicho esta siempre actuado, al estar siempre actuado, la corriente, poco a poco hace fundir el plástico, y si te das cuenta, el contacto aunque este requemado funciona, lo que pasa que al deshacerse esa parte del plástico, ya no hace contacto.