Energía trifásica de 6,6 kw con ICP de 10A

En la vivienda que estoy tiene corriente trifásica (no sé por que) y y tengo contratada una potencia de 6,6Kw. La semana pasada colocaron los de eléctricas un ICP de 10A y ahora continuamente salta el limitador. ¿Es correcto el ICP que han colocado? ¿Cómo se puede remediar el problema que tengo?

1 respuesta

Respuesta

El ICP de 10A en trifásica vale hasta una potencia de 6,92 kW...

Debes llamar otra vez los instaladores y pedir que te midan y que consigan repartir en las tres fases las respectivas cargas uniformemente; que también te controlen la corriente reactiva... en cada fase.

Gracias. Es que tenía la duda de si era correcto el limitador de 10A, pero como dices puede que no estén bien repartidas las cargas, puesto que ahora no se pueden encender simultaneamente el horno y la vitro y no me parece normal...