Bajar potencia trifásica

Tengo en casa corriente trifásica y 6,6A con la DHA 2.0. Quiero bajar la potencia ya que el antiguo propietario tenia calefacción por acumuladores y cocina eléctrica, yo he cambiado a calefacción y encimera de gas. A la vez he instalado dos splits de aire acondicionado que uso muy ocasionalmente.

¿Qué potencia debería contratar? ¿Si la instalación es correcta la potencia se debería repartir en las dos fases y así poder conectar mas cosas simultáneamente?

1 Respuesta

Respuesta

No puede ser los datos quendices, 6.6A, tendría que ser 6.6 kw, pero entonces no seria trifásica sino monofásica, con tres hilos mas neutro, pero si fuera trifásica lo mas parecido que hay es 6.9 kw, no A, puedes comprobar que pone en el recibo y decirme, así como de cuanto el ICP