Conectar generador de inducción a partir de un motor

Quisiera saber por favor como se conecta un generador de inducción a partir de un motor de inducción, ademas que tipo de bomba seria necesario para una altura de 56 metros.
Por favor enviarme vuestra respuesta al siguiente email:
[email protected] o si no:
[email protected]
Le estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero ya dice mi currículo, que no soy técnico ni instalador autorizado, por lo cual tendrías que hacer la pregunta del generador a uno que lo sea, porque tal vez mi respuesta no seria la adecuada.
Ahora bien, para responderte correctamente la pregunta de la bomba, tendrías que informarme para que uso se instala la bomba y el caudal deseado. Como a lo mejor te será difícil calcular el caudal, tendríamos que saber:
1º Si el agua se saca de un pozo... la profundidad del mismo. O bien se obtiene de un deposito.
2º Si es para una casa... los aseos y baños que hay en ella y también si la utilizaran para riego. (Con el riego se consume mucha agua)
3º Si la disponibilidad de energía eléctrica es en corriente monofásica o trifásica.
Con estos datos podremos determinar la potencia adecuada de la bomba