Numero de tomas de luz

El reglamento establece un número máximo de tomas de luz por circuito. Si hay varios focos halógenos conectados entre si y a un mismo interruptor, ¿cuenta cómo un sólo punto de luz o como varios?
La misma pregunta para las tomas de corriente. Si se ponen dos bases de enchufe juntas ¿cuentan cómo dos o como una?
Respuesta
El reglamento habla de puntos de luz, se supone que un punto de luz es el que gobiernas desde 1 interruptor o conmutadores, si tienes 5 óculos con 1 interruptor seria 1 punto de luz.
Las tomas de enchufe que se instalan en obra (empotradas) si van 3 juntas cuentan como 3. Otra cosa son los enchufes múltiples (de superficie9 pero estos no se instalan en obra