Antena TV

He comprado una toma de antena pensando que podría servir para la TV del salón y además de paso hacia la habitación a través de la pared. Sin embargo aunque la toma parece estar preparada pues pone IN y OUT y está el hueco para conectar el cable de antena, la salida OUT está sin conexión interna. ¿Conocéis si hay modelos que realmente tengan entrada y salida?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dado es una toma final de tv. debes cambiarla por una toma de paso, indicándole al vendedor el piso o altura que te encuentras del edificio ya que según la altura necesitas una toma de más o menos dB de atenuación para que se vea bien.