¿Cuánta potencia tengo contratada con Iberdrola?

Mi esposa y yo acabamos de llegar hace 4 meses a Valencia y tenemos 2 meses en un piso en Mislata. Aquí tuvimos que dar de alta y contratar el servicio de electricidad con Iberdrola. Hoy nos hicieron el primer cargo en cuenta por concepto de prestación de servicio y nos han cobrado 340 Euros. Esto no incluye la alta ya que esa la pagamos al momento de hacer la solicitud.

Nuestro apartamento es pequeño, solo somos 2 personas, tenemos calentador de agua eléctrico, vitro, lavadora y aire acondicionado central. Tenemos pocos electrodomésticos que no utilizamos de manera desproporcionada, ademas que no pasamos mucho tiempo en casa.

Quisiera saber donde puedo conseguir la información relacionada a la potencia contratada y si me podrían aconsejar que hacer para poder disminuir la factura desde el punto de vista del contrato con la empresa ya que como les comente anteriormente, no creemos haber consumido 340 Euros en dos meses.

Respuesta

La potencia contratada viene en la factura apartado 2 facturación energía ahí pone la potencia contratada la energía consumida y el impuesto y si le das la vuelta a la factura apartado 3-datos del contrato ahí también pone la potencia, y a continuación en el apratado 4 pone Consumo ahí esta el historial el numero de contador y el consumo si es real o estimado, fijate si las fechas coinciden desde que has empezado a vivir, en el contrato también tiene que poner la potencia que has contratado. En el apartado de energía consumida pone los kw que has consumido.