Aviso con luz en timbre puerta vivienda

Si es posible) instalar una bombilla que se encienda con el timbre de la puerta de casa, ya que vivo en un pequeño apartamento y a todo el que llega a la finca (no sé porque ) llama a mi " casa " .

1 respuesta

Respuesta

Eso que me comentas es muy sencillo, simplemente donde tengas el dindon del timbre o bien lo quitas y con los 2 cables que tienes ahí los conectas a una bombilla o puedes dejar el dindon y poner junto a el una bombilla conectándola al dindon, así cuando te llamen se encenderá la luz.