Buenos días, mi madre es sorda. Tiene un videoteléfono Fermax, He comprado el activador de Luz 2438.

Mi madre es sorda. Tiene un videoteléfono Fermax, He comprado el activador de Luz 2438. Aún no lo tengo instalado. Quisiera saber lo siguiente: hemos puesto una línea de luces para que cuando llamen a el timbre se enciendan. ¿Puedo conectar el videoportero y el activador de luz a esa línea para que se puedan encender esas luces cuando toquen en el portero o al timbre de casa? ¿No se estropeará el videoportero o el activador cuando toquen al timbre no?

1 Respuesta

Respuesta

En el buscador de Google, pon Activador de Luz 2438. Allí encontraras el esquema de instalación.