Lámparas fluorescentes

Quiero saber cuanto me duraría una batería de 12 voltios (esas de automóvil) con 4 lámparas fluorescentes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco supongo que querrás conectar lámparas fluorescentes especiales para corriente continua y por lo que veo las quieres poner en un coche si es así todo depende del consumo (la potencia que consuman las lámparas) y de la potencia que te suministre la batería, no te puede decirt más si no me das las características de las lampras y de la batería.
Si te sirve para algo te pondré un ejemplo si tu batería da 50W de potencia y tus lámparas consumen 10W podrás colocar 5 lámparas, si no me equivoco es así aunque mi espicialidad son las instalaciones eléctricas en viviendas es decir con corriente alterna de continua se muy poquito espero que esto te valga para algo.