Problemas con el termo de calentar el agua

Buenas tardes, esta semana he empezado a tener problemas con el termo de calentar el agua. Lo pongo y saltan los fusibles. Es un termo que lleva varios años ya y nunca había pasado esto. En un principio he pensado que sería cosa del termo y que habría que cambiarlo pero me entra la duda si puede ser por culpa de la conexión eléctrica. He probado otros aparatos en el enchufe del termo y todo va bien, así que supongo que será cuestión del aparato. ¿Vale la pena contratar a un electricista antes o mejor cambio el termo directamente?

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones. O revisas el termo, a ver si tiene arreglo, (podría ser solo la resistencia o algún cable quemado) o lo cambias directamente.