Problema con tdt

Hola , mi problema es que despues de estar mas de 2 meses ausente de mi casa, al volver me he encontrado que mi tdt no sintoniza ningun canal de tv ni de radio, te comento que lo desenchufe cuando me marche, incluso lo he llevado a otras casas y lo he probado en varias televisiones y hace lo mismo, ayer incluso le he metido el nuevo firmware de la casa y ni asi consigo que sintonize nada, por lo demas el tdt funciona perfectamente, solo es el tema de la sintonizacion, el modelo que tengo es un energy sistem t5250, muchas gracias y si puedes ayudarme te lo agradeceria de corazon, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo has probado en otras viviendas posiblemente se haya estropeado la etapa sintonizadora
La unica solucion q observo es llevarlo al servicio tecnico y pedir un presupuesto de la reparacion y si observas q es muy caro comprar uno nuevo