Problema con televisor

Hola mire tengo un problema con mi televisor y es que tengo un televisor con tdt incorporado y el problema es en la antena que va del televisor a la pared y cuando yo voi moviendo la antena se va viendo bien la tele pero no consigo ponerla bien del todo. Me gustaría saber si ai alguna forma de poner algún amplificador o algo para que llegue con más fuerza la señal o algo para lo de la antena. Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Perdone la tardanza en contestar, pero he estado de viaje y no he mirado el correo en unos días.
Lo primero que necesito saber es si la antena es de las llamadas "de cuernos" con esas en prácticamente imposible sintonizar la TDT, a no ser que sea omnidireccional (de las que llevan los camiones y caravanas). Si es una antena de parrilla, si se puede poner un amplificador de señal, en el mercado hay muchos que valen para casi todo.
Espero haber aclarado su duda, si tiene más preguntas no dude en hacerlas.
aver ricardo q yo de estas cosas cm q no entiendo muxo jajaja. la antena q yo tengo es la normal y corriente q suele tener cada uno en su casa, con el maxo para ponerlo en el televisor como si fuera un tuvito y en la pared pues poner la embra. si sabes antes solucionarlo de alguna otra manera antes de tener q comprar el amplificador te lo agradeceria y sino pues aver cual de los tipos de amplificadores q ai cual me recomiendas. muchas gracias un saludo
A ver, sin ver la instalación, el estado del enchufe, los conectores, etc.(son muy importantes para que no pierda señal, que se pierde con lo que sea) es muy difícil de saber. Lo ideal es medir la señal que llega, y con eso ya ves donde está el problema, pero así en la distancia es muy difícil.
Yo probaría a poner un amplificador, en principio uno normalito valdría, tienen una pequeña ruedecita o algo parecido para regular la cantidad de señal que le entra, lo que normalmente hago es ponerlo al máximo e ir bajando muy poco a poco, un par de milímetros baja mucho la señal, y ver si mejora.
De todas maneras yo le recomendaría que se pasase por alguna tienda de electrónica televisión o electricidad de su zona, que conocerán mejor las particularidades de su zona y le podrán dar una solución más concreta. Hay ubicaciones, pueblos o incluso zonas dentro de una misma ciudad que la señal varia o incluso en unos sitios se ven unos canales y en otro no.
Vamos la verdad que me has servido de mucho 1º probsre en cambiar el sentido de la antena hacia otro pueblo aver si ai más suerte y sino pues comprare el amplificador. Muchas gracias de verdad un saludo