Contador luz estropeado Dudas

Desde hace más de 2 años tengo el contador de la luz que la ruleta grande gira
más deprisa de lo normal pero los números no se mueven así que desde hace algo
más de dos años el consumo es 0 todo los meses. El contador no esta manipulado
y esta con los precintos. La luz la tengo contratada con Endesa. Bien ahora la
duda:
¿Si se enteran los de Endesa me pueden cobrar la luz de estos dos años sacando la
media mensual que consumía antes de estropearse? ¿O hay un tope? He leído
algo de 1 año pero no me aclaro.
Y si les llamo yo y les digo que durante estos dos años no vivíamos en esta casa
y que acabamos de llegar y me he dado cuenta de que el contador no cuenta, ¿será
lo mejor? De esta forma no me pueden cobrar nada de los dos últimos años, ¿no?
El contador es alquilado

1 respuesta

Respuesta
El contador es de Endesa. Si tiene los precintos en buen estado, que funcione o no es problema de Endesa.