ICP-M dudas del precinto de ERZ (Endesa)

Recientemente he cambiado de potencia contratada de 3,3 a 5,5 Kw, pero después de todo el trabajo y precintar el ICP-M el personal de ENDESA (creo que es una contrata), he comprobado que solo tiene un precinto un una de las esquinas de la tapa, (no es un precinto de plomo, sino como de una ruleta de plástico).
La pregunta es: solo con un precinto ya esta ok, o el que vino a precintar lo hizo mal y hay que poner dos ruletas, una a cada lado en forma de diagonal.
En caso de estar mal que debería hacer...

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es esperar a las facturas y haber si este hombre se le ocurre volver (no creo) ahora los precintos son de plástico verde(ecológico) respecto a si lo hizo bien o mal no debe de importarte sino creo que te esta dando alguna oportunidad.
Entiendo lo que me quieres decir, pero prefiero que este todo en su sitio, al cura y a los de eléctricas les tengo pánico. Por que en cualquier momento les sale su vena legal y pasan la apisonadora.
Muchas gracias por tu tiempo, muy agradecido.
PD. Se lo reclamé a ENDESA y han puesto el precinto que faltaba.