Consumo elevado

Hola buenas me gustaría que me aconsejaseis por que desde que me cambiaron el contador me viene unas facturas muy elevadas y es que no tengo nada eléctrico y echo miles de pruebas y no saco nada en claro y llamo a gas natural y a iberdrola y no se hacen cargo de nada y me remiten a cámara de indrustria pero claro tengo que pagar para que me venga pero si yo estoy pagando un alquiler de contador se deberían hacer cargo ellos por que puede se de que el contador este mal
¿Qué puedo hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El contador no tiene nada de atípico, Ud debe hacer unas lecturas periódicas cada mes y controlar personalmente su contador eléctrico, comparar sus consumos con los números que están puestos en factura entonces si reclamar a la compagnía eléctrica que habitualmente pone datos estimados y no reales.
Además controle tanto las tarifa por kWh anterior y las actuales tarifas aplicadas, como el mínimo contractual anterior y el actual... se dará cuenta de cuanto se ha incrementado el coste de ambas voces que han proporcionado el disparo de sus facturas, así como las nuestras...
Actualmente se están rastreando datos de una incidencia de casi el 50% superior a los importes anteriores, aunque el precio del petrolio y de los combustibles han bajado y aunque el precio de la energía (eléctrica y gas) nunca tiene en cuenta de los períodos de bajo precio, solo de alto precio y de la consecuente compensación solo en alza.
Tenemos la obligación de pretender y el derecho de obtener mayor transparencia en los consumos, todos, en las facturas de los suministros y, hay clausulas vesatorias en los contratos de suministro que no tienen validez jurídica... pero ¿cuántos usuarios protestan por todo esto? ...
Existen oficinas de los consumidores en todos los ayuntamientos... y en todas las CCAA ¿cuántas veces vamos a reclamar lo nuestro?
Solución, unidos podemos lograr el tratamiento de transparencia y económico que merecemos todos los consumidores... porqué sin nosotros, no hay suministro y en esta actualidad disponemos de recursos, medios y capacidades para que podemos autogestionar nuestras exigencias energéticas, ¿queremos llegar a esto o mejor revisamos todo otra vez?