Extensión de punto luz exterior

Y muchas gracias por vuestro soporte y ayuda de un aficionado a la electricidad!

Tengo persiana automática, contololada por dos pulsadores/interruptor. Puedo hacer conexión puente con una regleta, desde la fase, neutro y tierra que activa motor persiana, para sacar un punto del luz exterior, para un toldo electrico.

Mi duda es, ¿al activar persiana (arriva/abajo) me cortara el movimiento del toldo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pep, aunque no puedo ayudarle por desconocimiento, si lo desea, en caso de que no reciba una respuesta durante lo que resta de semana podría facilitarle comunicación directa con una serie de electricistas y expertos que creo podrán ayudarle de primera mano.

Como lector habitual y perdone por mi insistencia, deseaba dejarle una información sobre su consulta por si pudiese serle de alguna orientación mientras le responde una persona conocedora.

También, si le fuese posible, por favor suba unas capturas de la zona global, de la persiana y conexiones de la instalación, podría utilizar una página externa, por ejemplo "Postimage"

http://postimage.org/?lang=spanish 

Ojalá pueda responderle pronto un técnico o experto. Ánimo.


https://preguntas.habitissimo.es/pregunta/dos-fases 

https://myelectricplan.com/es/blog/persianas-motorizadas 

https://www.facebook.com/groups/389327434562575/posts/2930823967079563/ 

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/cableado-y-conexionado-de-motores-de-persianas.126092/ 

https://circuitoelectrico.com/esquemas-electricos-basicos/esquema-doble-interruptor/ 

https://www.foroelectricidad.net/threads/conexion-no-paralelo-de-2-interruptores-pulsadores-de-persiana-a-un-mismo-motor.3748/ 

https://www.facebook.com/groups/shellyiotcommunitysupportspain/posts/2131718543652386/ 

https://www.reddit.com/r/smarthome/comments/1facu7a/wiring_smart_switch_to_roller_shutter/?tl=es-es 

https://labombillaquefaltaba.com/como-domotizar-persianas-y-toldos/ 

https://www.youtube.com/watch?v=Q7myo82zAG4 

Como puentear conexión doble interruptor cortinas/persianas

https://www.youtube.com/watch?v=Q7myo82zAG4 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas